-
-

19 de diciembre de 2012

Selena Gomez en próxima cita con Niall Horan

La cantante Selena Gomez está cansada del comportamiento de su novio Justin Bieber, y aunque hace un año decía estar muy feliz con su pareja, todo ha cambiado. La estrella pop no volverá a los conciertos del cantante, y se dice que desea conocer más chicos.

El portal Hollywoodlife señala que Selena Gomez podría tener una cita con Niall Horan en las próximas semanas. Taylor Swift es la radiante novia de Harry Styles, así que no podría ser descartada una cita doble.

‘Ella ha estado viendo lo que pasó con su amiga Taylor y cómo el salir con Harry ha hecho que supere la relación que tuvo con Conor Kennedy. Selena ha dicho que le gustaría salir con alguien más para ver si hay alguien mejor. No debería sorprender si Selena tuviese una cita doble con uno de los chicos solteros de One Direction, si es que no regresa con Justin’, señalan.

Aunque la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber continúa con problemas, la cantante no ha mostrado interés en algún chico. ¿Sería Niall Horan el chico ideal para Selena? ¿Debería esperar un tiempo para saber lo que quiere?

No hay comentarios: