-
-

16 de noviembre de 2012

Tenemos la foto que pudo haber causado la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez

Todavía nos seguimos preguntando las verdaderas causas del fin del Jelena.

La ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez no fue precisamente un shock para los amigos cercanos de la pareja, quienes en realidad anticipaban una separación en vista de los celos que fueron creciendo entre ambas estrellas.

La semana pasada todos apuntaban a la modelo de Victoria’s Secret, Barbara Palvin,  como la causante de la separación luego de que se publicara una fotografía en la que aparece junto a Bieber, pero lo cierto es que fuentes exclusivas de E! News nos han revelado que otra fotografía tomada hace un par de meses podría ser la verdadera responsable de la ruptura.

Se trata una imagen de la filmación de la película Parental Guidance en la que Gómez aparece besando apasionadamente a su co estrella en la cinta, Natt Wolf.

“Justin se alteró mucho.  Él se puso muy celoso y Selena no podía tolerarlo” asegura una fuente cercana a la pareja.

Los representantes de ambos artistas no han hecho ningún comentario sobre si esta fotografía realmente pudo marcar el inicio del fin de la relación, pero nuestras fuentes aseguran que los celos fueron los que llevaron a Justin y a Selena a separase.

“Ellos son muy jóvenes y por supuesto que tienen ataques de celos. Justin se ha vuelto muy celoso y Selena también. Lo que más complica las cosas es que él siempre esta trabajando y ella también siempre tiene trabajo”.

Aunque ahora se encuentran en el medio de la conmoción que ha causado su ruptura, ambas estrellas parecen haber decidido seguir adelante con sus carreras  compromisos laborales.

El pasado lunes Selena le aseguró a E! News que se encontraba “muy bien” durante la entrega de premios de la Mujer del Año de la revista Glamour en Nueva York, mientras que Justin dio un concierto en Brooklyn esa misma noche.

El martes Bieber regresó a Los Ángeles donde fue multado por la policía, mientras que Gómez viajó a Texas para aparecer en un evento a beneficio de la fundación de Ryan Seacrest.

Nada como mantenerse ocupados para no pensar en las penas.

No hay comentarios: