-
-

3 de noviembre de 2012

Selena Gomez sería madre de dos hijos si nunca hubiera dejado Texas

Selena Gomez comentó en declaraciones a la revista 'Glamour' que el haberse ido de su pueblo natal fue una decisión acertada, ya que su vida sería completamente distinta a como es hoy.

Al igual que su enamorado Justin Bieber, Selena Gomez pasó por difíciles momentos. Los padres de la cantante y actriz también se divorciaron, y fue un hecho que afectó mucho a 'Sel' cuando vivía en Texas.

'Me frustraba que mis padres no estuvieran juntos y no creía que fuera a terminar bien por el hecho de que mi madre trabajara tan duro para darme una vida mejor', comentó.

Selena Gomez cree que si se hubiera quedado en ese lugar, hoy sería madre de dos niños. 'Me da miedo pensar en lo que me hubiera convertido si me hubiera quedado ahí', comentó.

No hay comentarios: