-
-

30 de noviembre de 2012

Selena Gomez pasará la Navidad sin Justin Bieber

A pesar de los insistentes rumores que aseguran que ha retomado su relación con el cantante Justin Bieber, la joven actriz Selena Gomez no celebrará con él las fiestas navideñas. De hecho, ella planea unas vacaciones con sus abuelos en las que solo quiere descansar y permitirse comer todos sus platos favoritos.

"Este año estaré sola. Me iré a casa. Quiero ir a mi casa para dormir e hincharme a comer en casa de mis abuelos. Serán las vacaciones perfectas", contó Selena al programa estadounidense 'Entertainment Tonight'.

Aunque la estrella y Justin han decidido mantener la distancia y pasar la Navidad con sus respectivas familias, ambos fueron vistos compartiendo una romántica cena en Nueva York el pasado lunes en el restaurante Marble Lane. A pesar de su ruptura el mes pasado, los presentes en el local aseguraron que parecían "felices" y enamorados y que solo tenían ojos el uno para el otro.

"Estaban claramente flirteando y parecían muy felices juntos. Cuando se marcharon, Justin la agarró como un caballero, y parecía muy protector. Era encantador verles. Se reían, se agarraban de las manos, bromeaban. Nadie hubiera adivinado que hubieran roto", declaró una fuente.

No hay comentarios: