-
-

17 de noviembre de 2012

¡Justin Bieber y Selena Gómez cenan juntos en Hollywood!

Las especulaciones sobre una posible reconciliación entre la pareja comienzan a sonar fuertemente.

La noche del jueves Justin Bieber y Selena Gómez fueron fotografiados en el club de comedia The Laugh Factory en Los Ángeles.

Según los reportes, ambos llegaron juntos en el mismo vehículo, pero para asegurarse de que no los fotografiaran juntos, Gómez entró primera al establecimiento y Bieber la siguió tan solo unos minutos después.

Como ya sabrán, la pareja rompió la semana pasada luego de dos años de relación, y múltiples fuentes han asegurado que los celos y la desconfianza pudieron haber sido los causantes de la separación.

La semana pasada hubo rumores que confirmaban que Justin y Selena habían cenado juntos el domingo, pero rápidamente fueron desmentidos.

Hasta ahora Bieber tenía la tradición de publicar una foto diaria en su cuenta de Instagram, pero el cantante no ha tenido más publicaciones desde el pasado martes cuando fue multado por la policía mientras conducía su Ferrari blanco en Hollywood.

De acuerdo a su cuenta de twitter, el  ídolo adolescente está de lleno ensayando para su presentación en los America Music Awards.

Por su parte, Gómez no está confirmada para aparecer en la ceremonia, pero recientemente le reveló a Ryan Seacrest que se encuentra trabajando en un nuevo álbum que espera lanzar en marzo.

No hay comentarios: