-
-

23 de noviembre de 2012

La verdad detrás de los intentos de reconciliación de Justin y Selena…

Que Justin Bieber y Selena Gómez están intentando salvar su relación no es novedad, sin embargo hay algo que les impide volver a ser pareja…

Desde que Justin Bieber y Selena Gomez dieran por terminada su relación, han sido numerosas las veces en que ambos fueron vistos juntos.

Incluso, tras los American Music Awards la ex pareja fue fotografiada de la mano.

Pues al parecer, allí es donde está el problema…

No es secreto que ambos intentan reconciliarse y aunque se han juntando muchas veces todavía tienen sus diferencias. Sin embargo, el asedio de los paparazzi no les da la paz que necesitan para resolverlas.

La semana pasada los ídolos pop fueron a comer a un restaurant de sushi pero Selena salió del lugar a los minutos. Aunque se creyó que había sido por una discusión, una fuente cercana le confirmó a Radar Online que el motivo fue otro. “No hubo pelea. Ella sintió mucha verguenza por toda la atención que generó la presencia de los dos. La gente sacaba sus celulares y los miraba constantemente por lo que quisieron irse”.

La misma fuente revela que una gran amiga de Selena fue la que posibilitó que la reconciliación sea una posiblidad.

Taylor Swfit.

Sí, la cantante famosa por salir con medio Hollywood y luego componer canciones de ruptura le recordó a su amiga algo muy imporntante: “Cuando las dos se juntaron, Gómez seguía enojada por toda la situación pero Taylor le recordó todo lo enamorado que Justin está por ella”.

Ya saben, si quieren que Jelena vuelva tan sólo tienen que mirar hacia otro lado…

No hay comentarios: