-
-

27 de noviembre de 2012

Justin Bieber tiene un plan para recuperar a Selena Gomez

Justin Bieber está convencido de que Selena Gomez es la mujer de su vida, por eso el joven cantante no escatima en esfuerzos para recuperarla: le envía flores, bombones y reserva para ella noches en las suites más exclusivas de los mejores hoteles.

Es evidente que Justin bieber, de 18 años, no puede vivir sin el amor de Selena Gomez, de 20, y así lo revela una fuente en declaraciones para HollywoodLife: “Justin Bieber realmente quiere volver con Selena Gomez”.
“Él le está comprando regalos y enviándole flores. Está tratando de ser lo más dulce posible con la esperanza de que Selena Gomez se dé cuenta de que ambos están destinados a estar juntos”, declara la misma fuente.

Este fin de semana ya pudimos ver un acercamiento entre la pareja en la fiesta posterior a la gala de los American Music Awards (AMAs 2012). Justin Bieber fue el triunfador del evento y, aunque en la alfombra roja llevó como acompañante a su madre, Pattie Mallette, algunos testigos pudieron ver a Justin Bieber celebrando sus tres premios AMAs con otra de las mujeres de su vida, Selena Gomez.

Los medios estadounidenses recogen esta semana las declaraciones de los invitados a la fiesta. Un testigo asegura que Justin Bieber y Selena Gomez estuvieron bailando juntos: “Parecía que estaban de muy buen humor y se notaba que estaban disfrutando la fiesta”. Además, el testigo desvela que les vio besarse en más de una ocasión.

No hay comentarios: