-
-

12 de noviembre de 2012

Selena Gómez y Justin Bieber: Anatomía de una separación

Sí, luego de casi dos años de noviazgo, Justin Bieber y Selena Gómez le pusieron fin a su romance.

Parece mentira, pero es cierto. Fuentes muy cercanas a la pareja confirmaron a E! News que Justin Y Selena ya no son novios desde hace poco más de una semana… (Sí, nosotros también creemos que ahora Justin puede ser todo tuyo).

Pero en honor al amor, recordemos cómo fueron esos dos años de relación, en los que tanto ellos como nosotros fuimos muy felices.

27 de enero de 2011: La adorable pareja fue fotografiada por primera vez junta acudiendo al cine a ver No Strings Attached. En ese momento todos nos preguntamo si Selena tuvo que comprarle el ticket a Justin, porque ;el en ese momento solo tenía 16 años.

8 de febrero de 2011: “Ella es una de mis mejores amigas”, eso nos dijo Justin acerca de Selena en la premier de su película Never say never.

27 de febrero de 2011: Luego de semanas de especulación, Justin y Selena hacen su primera aparición como pareja en el after party de los Oscar organizado por la revista Vanity Fair. Tomados de la mano, besándose y estando uno encima del otro, demostraron lo mucho que se amaban.

23 de mayo de 2011: Un día después de besarse en vivo y directo en la ceremonia de los Billboard Awards, se fueron de vacaciones a una locación secreta. Luego E! News publicó, en exclusiva, fotos de la pareja en Hawai.

2 de junio de 2011: Selena viaja a Toronto, Canadá, para conocer a la familia de Justin.

5 de junio de 2011: Ambos asisten a la ceremonia de los MTV Movie Awards en Los Ángeles, y Selena asegura estar absolutamente feliz con su vida, y muy emocionada con su relación, aunque admitió sentirse un poco perseguida por los medios.

10 de junio de 2011: Selena fue hospitalizada en Vancouver, Canadá, por un cuadro de intoxicación estomacal.

28 de junio de 2011: Justin y Selena cerraron la tienda Armani Exchaged de Nueva York para comprar solos cómodamente.

2 de agosto de 2011: La joven pareja enfrenta la primera ola de rumores que apuntaban que habían terminado. Las causas de la supuesta ruptura apuntaban a que Selena había descubierto mensajes de texto entre Justin y su ex novia, la también cantante Jasmine Villegas.

10 de agosto de 2011: El artista plástico Daniel Edwards elaboró una estatua de bronce de Justin y Selena desnudos. La “obra” se llama Justin y Selena para siempre.

23 de septiembre de 2011: Luego de asistir juntos al concierto de Demi Lovato, Justin rentó el Staples Center de Los Ángeles para que él y Selena fuera a una función privada de Titanic. 

16 de Noviembre 2011: “Es bueno ser buena persona” comenta Selena Gómez en el programa de Ellen DeGeneres y se muestra un poco tocada por las acusaciones en las que una mujer de 20 años asegura que Bieber es el padre de su hija.

7 de Diciembre 2011: Los representantes de Bieber desmienten los rumores de un supuesto compromiso, luego de que Selena fuese fotografiada llevando un anillo de diamantes.

31 de Diciembre 2011: La pareja pasa el año nuevo juntos luego de que cada uno cantará en diferentes eventos.

1 de Marzo 2012: Justin cumple 18 años.

31 de Marzo de 2012: Selena confiesa durante la alfombra roja de los Kid’s Choice Awards que la nueva canción de Justin, Boyfriend, es muy pegadiza.

17 de Abril 2012: La pareja se besa y se muestra muy cariñosa en público durante un juego de los Lakers de Los Ángeles en el Staples Center.

Mayo 2012: Circulan rumores sobre la ruptura de la pareja luego de que supuestamente Justin publicara en su cuenta de twitter “gracias por el tiempo que tuvimos juntos, pero ahora tenemos que seguir adelante”. La historia resultó ser completamente falsa, pero igualmente la pareja se separa mientras Selena filma una película en Bulgaria.

27 de Mayo 2012:  Un fotógrafo asegura que el ídolo adolescente se puso violento luego de que este intentara tomarle una foto junto a Selena mientras iban de compras en Calabasas, California.

Junio 2012: Justin y Selena asisten a una fiesta VIP en West Hollywood en la que comparten con Robert Pattinson y Katy Perry.

5 de Julio de 2012:  Salen a cenar juntos en un restaurante tailandés y 6 días mas tarde viajan juntos a Tokio y luego a Nueva Zelanda.

8 de Septiembre: Selena lleva al hermano menor de Justin a la premier de su película Hotel Transilvania en el Festival de Cine de Toronto.

18 de Septiembre 2012:  ”Ella es perfecta para él, están muy bien juntos” comenta la madre de Bieber en el programa de Ellen DeGeneres.

1 de Noviembre de 2012: Selena admite que adora a las fans de Justin y que admira su lealtad, en una entrevista que concedió a la revista Glamour en su edición de Diciembre.

8 de Noviembre de 2012: La modelo de Victoria’s Secret, Barbara Palvin crea una conmoción entre las fanáticas de Bieber luego de ir a ver junto al cantante el musical El Rey Leon en Broadway. “Por favor cálmense todas que él es todo de ustedes :):):)” publica la modelo en su cuenta de twitter. Los fanáticos de Palvin insisten, a través de la red social, que la modelo no está saliendo con Bieber.

9 de Noviembre de 2012: E! News confirma en exclusiva que la pareja ha decidido terminar su relación y una fuente cercana a ambos asegura que se debe a que se les hace muy difícil mantenerse juntos con sus agitadas agendas de trabajo.

Futuro: Tanto Justin como Selena ahora son libres para salir con quien quieran.

No hay comentarios: