-
-

22 de octubre de 2012

¿Vanessa Hudgens disgustada con Selena Gomez?

El espíritu de compañerismo que las acompañó durante las grabaciones de 'Spring Breakers' parece haberse esfumado. Aparentemente, Vanessa Hudgens se encuentra muy disgustada con Selena Gomez.

Según reportes, todo se inició debido a que la estrella de 'Hechiceros de Waverly Place' fue convocada por la revista Vanity Fair para aparecer en una edición especial de Hollywood para el 2013. Ello no fue del agado de Vanessa Hudgens, por lo que habría arremetido contra Selena Gomez.

Algunos medios citan fuentes, las cuales habrían indicado que Vanessa Hudgens está completamente convencida que el noviazgo con Justin Bieber es lo que permite a Selena Gomez atraer toda la atención y que no hay otro motivo que explique que se le haya elegido.

Sin embargo, de acuerdo con 'Gossip Cop', 'Vanity Fair' no ha terminado aún con la selección de celebridades que estarán incluidas en la edición especial de Hollywood 2013. Por otro lado, allegados a Vanessa Hudgens y Selena Gomez aseguran que las actrices están más unidas que nunca luego de haber trabajado en 'Spring Breakers'.

¿Habrá realmente una enemistad entre las dos exprincesas de Disney?

No hay comentarios: