-
-

23 de octubre de 2012

Selena Gomez no pierde de vista a Justin Bieber

Selena Gomez no puede estar mucho tiempo separada de su novio Justin Bieber. La semana pasada le acompañaba en la etapa canadiense de su gira y ahoira hace lo propio en el retorno a EE.UU.

Selena hizo un viaje relámpago, entre compromisos profesionales, para ver novio Justin Bieber en su ‘Believe’ tour. La actriz de 20 años de edad, fue vista saliendo dek aeropuerto de Los Angeles, LAX el 20 de octubre mientras se dirigía a Minnesota para visitar a su novio Justin Bieber mientras se encuentra de gira en su “Believe” tour. Le acompañaba un nuevo, diminuto y peludo amigo.

Justin tuiteó sobre hámster el 20 de octubre diciendo: “Este es el PAC hámster mi nueva gira creer mascota lo llevaré a conocer a todos y saludarlo.”

Despues de una horas juntos debieron volver a separarse. Selena debe estar en Los Ángeles mientras ella está grabando canciones para su nuevo álbum, y Justin está de gira.

El nuevo albúm de Selena, además, será el de la operación retorno de la joven a la música después de tomarse un año sabático musical a causa de sus compromisos como actriz.

No hay comentarios: