-
-

19 de octubre de 2012

Selena Gómez le brinda su apoyo a la victima de los talibanes Malala Yousafzai

Si su novio se ganó el cielo, Selena va por el mismo camino…

La joven pakistaní Malala Yousafzai ha cautivado al mundo entero luego de haber sido victima de un ataque del grupo terrorista Talibán por haber escrito un blog en el que defiende el derecho a la educación de lo niños y mujeres.

Como embajadora mundial de UNICEF, la actriz y cantante Selena Gómez está usando su fama para propagar la historia de esta chica que actualmente se encuentra en cuidados intensivos recuperándose de un disparo en la cabeza que recibió como consecuencia del ataque.

“Por favor honren a Malala Yousafzai y extiendan su mensaje sobre el derecho de los niños a la educación” publicó en su cuenta de twitter la novia Justin Bieber.

Selena fue nombrada embajadora de UNICEF en el 2009 para propagar y desarrollar planes educativos para lo niños y ahora está utilizando la historia de Malala para esparcir aún más este mensaje.

Otras celebridades que han apoyado a esta valiente joven son Ewan McGregor, Lana del Rey y por supuesto Madonna quien recientemente le dedicó a Malala  una de sus canciones en su concierto en Los Ángeles.

Muchos de los fanáticos de Gómez cambiaron su foto de perfil en twitter y han puesto una de Yousafzai para mostrar su apoyo y brindar buenas energías para la pronta recuperación de la niña.

Actualmente Malala continúa su recuperación en Inglaterra mientras que el grupo radical terrorista Talibán ha comunicado que intentarán asesinarla de nuevo si logra sobrevivir  del primer ataque.

No hay comentarios: