-
-

30 de octubre de 2012

Selena Gomez, coqueta y sexy

1.- Ejemplo a seguir: Selena Gomez se ha vuelto Diosa de las alfombras rojas, pues no sólo la gente espera ver qué trae puesto, sino también adoran platicar con ella ya que posee un excelente humor.

2.. Domina las últimas tendencias de la temporada: Conoce perfectamente qué es lo que se está usando y gracias a ello no sólo Justin Bieber ha caído en sus redes, sino miles de jovencitas que desean imitar su estilo tan 'glamuoroso' y 'chic'.

3.- Coqueta y sexy: Esta mujer sólo enseña lo necesario y tiene muy claro que no necesita de pronunciados escotes para llamar la atención. Se ha dado a conocer por resaltar esa mezcla entre lo clásico y lo moderno.

 4. Nos enloquecen sus zapatos: Cuida cada detalle de su vestimenta y los zapatos son una de sus prioridades. Siempre acierta con las tonalidades, pues colorean cada una de sus prendas. ¡Wow!

5.- Un evento, un peinado: Desde elegantes recogidos hasta las modernas 'ponytails', Selena sabe muy bien cuáles son los estilos que le ayudan a resaltar sus bellas facciones.

 6.- Siempre brilla con los accesorios: Discretos pero bien elegidos son los coquetos accesorios con la que la actriz complementa su imagen. Los mejores aciertos siempre los tiene con las 'clutch' y los pendientes.

No hay comentarios: