-
-

9 de octubre de 2012

Copia el look de Selena Gomez ¡Crece una estrella!

Conocimos a Selena Gomez hace algunos años. Cuando desde luego no lucía este aspecto. Ahora, la latina se ha convertido en toda una mujercita, es objeto de muchos flashes y la prensa se la rifa. En esto influye mucho que su chico sea uno de los jóvenes con más encanto, con más éxito y más admirado. Exacto, para las que no lo sepáis, si hay alguna, Selena está saliendo con Justin.

Y desde que esta relación está en modo encendido, a los dos se les ve mucho más felices. Cada día más enamorados, eso sí. Y obviamente, una chica que adora a su chico intenta vestirse de forma sexy y lo mejor posible para seguir encantándole. Esto es lo que, al parecer, ha pensado Selena Gomez.

Ahora siempre la vemos con vestidos provocativos, sensuales y destacando sus curvas de casi mujer. Eso sí, nada que envidiarle a las mujeres de diez años menos. Y es que todo parece indicar que Selena, con esa cara de ángel y un cuerpo como el que tiene, será todo un boom dentro de unos años.

De momento, su carisma y su talento ya están siendo demostrados. Y es que esta artista tan jovencita no solo se está desarrollando en el terreno musical, sino que, cada vez más, lucha por hacerse un hueco en la escena cinematográfica. Y si además, a todo ello, le unes el glamour de asistir a fiestas privadas, de viajar tres veces en un solo día y de poder estar siempre en el punto de mira… Normal que de una jovencita que empezó en el Canal Disney, evolucione una estrella.

Su estilo, como podéis ver, no es demasiado arriesgado. Selena conoce su cuerpo y sabe qué va a sentarle bien. Recurre la mayoría de veces a vestidos hasta la rodilla que le hacen parecer un poco más alta. Y es que precisamente busca este efecto. Y solo recurre a la ropa casual cuando necesita ir cómoda, como rodajes, paseos o salidas hacia el aeropuerto. Si es que Selena derrocha glamour latino paso a paso.


No hay comentarios: