-
-

24 de octubre de 2012

Ashley Benson dejó al amigo de Selena Gomez por James Franco

La historia de amor entre los coprotagonistas de Spring Breakers es más complicada de lo que parece…

No es la primera pareja de Hollywood en el que ambas partes son famosas, pero eso no significa que no tengan una historia particular.

Resulta que Ashley Benson estaba saliendo hace un tiempo con Ryan Good, un gran amigo de Justin Bieber. Así fue cómo entabló una amistad con Selena Gomez. Fue la propia novia del canadiense la que le consiguió un papel en Spring Breakers.

Una vez en el set, la actriz de Pretty Little Liars conoció al multifacético James Franco y comenzaron una relación.

Ahora, RadarOnline asegura a través de una fuente que la relación Benson-Gomez pende de un hilo. “Selena se siente usada y golpeada al ver que le consiguió el rol en la película y que su amigo terminó con el corazón roto”.

“Luego de que Emma Roberts rechazara el trabajo porque no quería subir de peso, Ashley praticamente le rogó a Selena que le pidiera a los productores que se lo dieran a ella. Lo hizo pensando que eran amigas pero ahora es claro que había algo con James”, agrega la fuente.

¿Qué está pasando con Selena?

Primero se supo sus roces con Vanessa Hudgens y ahora con Ashley Benson… La gira promocional de esta película dará mucho de qué hablar.

No hay comentarios: