-
-

14 de mayo de 2012

Selena Gomez y Miley Cyrus ¿Chicas inseguras o precavidas con sus parejas?

Selena Gomez y Miley Cyrus pueden presumir de fama y fortuna, pero cuando se trata de manejar su relación sentimental, a veces pueden caer en comportamientos erráticos que llevan al público a preguntarse cuan seguras están ellas de la fidelidad de sus respectivas parejas.

Selena siempre lució equilibrada y supo mantener su lugar durante los difíciles acontecimientos que se derivaron a partir de la acusación de paternidad sobre Justin Bieber y la pareja superó con creces la prueba de fuego. Sin embargo la repentina visita de Sel a las locaciones donde su novio estaba filmando el video "Boyfriend" hizo levantar sospechas de los celos.

Después vinieron las desacertadas declaraciones de Bieber en un radio inglesa donde dijo que sólo llegaría al matrimonio cuando encontrara a la mujer de sus sueños. En otras palabras estaba afirmando que la Gomez no era la persona idónea para formar una familia. Ahora que Selenita se fue a Bulgaria a filmar una película, quizás sirva para darse cuenta que tan sólida es la relación.

Miley y Liam Hemsworth lucían como la pareja perfecta, el australiano siempre estaba dispuesto para escoltar a su dama a todos las compromisos oficiales y alfombras rojas. Liam siempre se mostraba solicito hasta para cargar los paquetes cuando la Cyrus salía de compras. De repente todo cambio cuando Hemsworth empezó a brillar con luz propia a raíz de su participación en "Los Juegos del Hambre".

A partir de allí la historia tomó un nuevo giro y la ex Hanna Montana se volcó en un comportamiento desesperado por llamar la atención. Con el exhibicionismo y hasta desórdenes alimenticios, se podía leer que la starlet enfrentaba el temor de que su amado perdiera el interés. En los último días pareciera que las cosas están volviendo a la normalidad, pero aún no se acaba de resolver el dilema.

Selena Gomez y Miley Cyrus viven una de las etapas más intensas de la vida, cuando se es joven las personas se sienten el centro del universo y no acaban por asimilar que a veces el ser amado también necesita su espacio. Las tentaciones están presentes a toda hora y en todo lugar y mucho más en el mundo del espectáculo, pero cuando existe el verdadero sentimiento es posible pasar las más duras pruebas y al final triunfa el amor.

No hay comentarios: