-
-

5 de mayo de 2012

Selena Gomez y Kristen Stewart son derrotadas como "la mujer más sexy"

Esta vez Selena Gomez y Kristen Stewart fueron derrotadas al competir por el puesto de la mujer más sexy del mundo. Quien lanzó este concurso fue la revista FHM y quien decidió que estas dos mujeres no son tan sexys como la ganadora de su concurso. Sin embargo, estamos seguros que la mayoría de las personas que lean este artículo, estarán de acuerdo que la ganadora, en realidad no tiene nada que hacer junto a estas dos guapas y sexys mujeres.

La ganadora del concurso fue... Rihanna, quien a pesar de ser guapa no es tan sexy como Selena y Kristen. Es cierto que se esfuerza lo más que puede por aparecer en muy poca ropa, que sale continuamente en poses que ella piensa son muy sexys, y en actitudes que ella cree, llaman la atención de las personas normales.

Sin embargo no es así, y para comprobarlo, Hollywood Life preguntó a sus seguidores si estaban de acuerdo, y la gran mayoría expresaron su desacuerdo con este primer lugar.

Para la mayoría siguen siendo Selena Gomez y Kristen Stewart mucho más sexys que Rihanna. A nuestro parecer también. La elegancia es parte de ser sexy, y Rihanna no se caracteriza por ésta.

No hay comentarios: