-
-

9 de mayo de 2012

Selena Gomez instalada en Bulgaria ¿la visitará Justin Bieber?

Selena Gomez ya está instalada en Bulgaria y dice sentirse muy feliz, pero de alguna manera al postear un instantgra del carromato donde se aloja, le está haciendo la invitación a Justin Bieber para que la visite. Y es que no sería mala idea que el "babyface" se diera una escapada por eso lares y goce de unos días junto a su amada lejos del bullicio de las grandes urbes y del acoso de los medios.

SelGo estará apartada de su pareja sentimental por casi dos meses, tiempo que durará el rodaje de la película "Getaway", el mismo que es un refrito del filme que hicieron en los 70s la legendaria pareja formada por Steve McQueen y Ali McGraw. Esta vez si que la Gomez tiene un gran reto porque deberá caracterizar a una joven esposa que es seducida por un delincuente y la lleva a vivir una experiencia al estilo de los famosos gansters "Bonnie y Clyde".

Se sabe que Bieber tiene una agenda apretada con la promoción de su último sencillo, además de ser una de las atracciones de los premios Billboard para el próximo 20 de mayo. Justincito dice que ha dejado de ser un adolescente para entrar en la etapa de la adultez, y ya que se jacta de ser todo un caballerito, está en la obligación de sorprender a su dama y echarse el viajecito hasta Europa del este.

La Gomez tomó la decisión de incursionar en esta empresa porque la producción significa un gran paso para su carrera como actriz, sin embargo en cualquier momento la soledad puede hacer presa de su persona. Sin duda ver que su galán cruzó el charco para llegar hasta ella, sería un detalle que tendría mucho más valor que cualquier costoso regalo y los colocaría como la pareja más romántica de las redes sociales.

No hay comentarios: