-
-

10 de mayo de 2012

Lejos de Selena Gomez, Justin Bieber se centra en sus fans

Mientras Selena Gomez empieza en Bulgaria, a miles de kiloteros de Ls Angeles, su nueva película, su novio puede volver a centrarse en sus fans en vísperas del lanzamiento de su cuatro álbum de estudio Beleive que llega a las tiendas amediados del próximo mes.

El mismo martes el cantante protagonizaba la actuación estelar del consurso de búsqueda de nuevos talentos musicales “La Voz”. Antes conocerse a la ganadora de la segunda temporada de este concurso que pretende rivalizar con American Idol o Factor X, en la gala de clausura, actuó Justin Bieber . El príncipe del pop subió al escenario para su primera presentación en vivo de éxito “Boyfriend”, exhibiendo un porte muy adulto para acompañar sus letras más maduras.

“Si yo fuera tu hombre, yo nunca te dejaría niña. Sólo quiero amarte y tratarte bien”, canturreó Bieber. El cantante vestia chaqueta de cuero negro, pantalones oscuros y zapatillas deportivas de color de oro,. Con chicas bailarinas de fondo y un llamativo espectáculo de luces, la superestrella canadiense tuvo a su público hipnotizado, como lo demuestra la fiebre Bieber que desató en forma de chillidos de las niñas.

Antes de su actuación Justin acudía a Twitter para anunciar a sus fans que viesen el programa. “GRAN DIA DE HOY. Realizar # novio por primera vez en vivo en el final de @ NBCTheVoice”, escribió.

En el programa también interpretaron algunos temas Julieta Simms y Flo Rida con una versión de “Whistle” y “Wild One”. Hall & Oates cantó “Rich Girl” antes de que Lady Antebellum interpretase “Wanted You More”.

No hay comentarios: