-
-

24 de abril de 2012

¡Selena Gomez y Taylor Swift no son tan dulces como parecen!

Selena Gomez y Taylor Swift no siempre son tan dulces como parecen. Ellas son dos de las estrellas más jóvenes de Hollywood, que con su inocente aspecto parece que no son capaces de matar ni a una mosca. Sin embargo, estas dos niñas recientemente no fueron tan educadas en un restaurante de Los Ángeles, ellas llamaron la atención de los presentes al ser groseras con uno de los empleados del lugar.

Todo comenzó cuando la novia de Justin Bieber y una de sus mejores amigas, Taylor Swift, platicaban en el restaurante a un volumen tan alto que molestaban a los demás comensales, ellas al parecer la estaban pasando muy bien, pues retozaban y se reían a carcajadas sin educación.

Mientras que uno de los camareros cantantes estaba tratando de entretener a los demás comensales con su voz, Selena y Taylor no guardaban silencio y hasta se burlaban del que cantaba. Ésto a los otros comensales no les hizo gracia, y les mandaron decir que guardaran silencio con las miradas.

Pero, las dos celebridades se vieron muy groseras y no hicieron caso. Por último, una mujer que no podía soportarlo más, les dijo a las dos jóvenes que guardaran silencio de la siguiente manera: "Disculpen, ¿cuando ustedes se presentan en un escenario no se pide que la gente deje de hablar y escuchen? "

Selena Gomez y Taylor Swift se mostraron muy apenadas y sorprendidas y la rubia respondió: "Tienes toda la razón".

Como a cualquier persona a veces a las estrellas también hay que ponerlas en su lugar, pues como en este caso en ocasiones pueden resultar irrespetuosas y hasta petulantes.

No hay comentarios: