-
-

23 de abril de 2012

Selena Gomez visita a Justin Bieber en set de Boyfriend

Dando a su hombre una visita sorpresa para animarlo en su intensivo trabajo de fin de semana, Selena Gomez apareció en el set en el centro de Los Angeles del nuevo video musical de Justin Bieber.

La ex estrella de HDWP saltó emocionada a los brazos de su "novio" con los dos enamorados compartiendo un beso cuando Justin se tomó un descanso del rodaje.

La cita en el set del video musical viene justo después de que Selena fue anunciada como embajadora de la Fundación Ryan Seacrest - que es una organización sin fines de lucro que está "dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños gravemente enfermos y heridos a través de programas únicos que utilizan plataformas multimedia e interactiva para iluminar, entretener y educar".

Por el honroso papel, la señorita Gomez, dijo en un comunicado, "La Fundación Ryan Seacrest funciona tan increíble y estoy muy contenta de ser parte de ella. Estoy particularmente emocionada por ayudar a poner en marcha un centro multimedia en mi ciudad natal de Dallas en el Centro Médico para Niños y corresponder a los niños allí", agregó la cantante de 19 años de edad.

No hay comentarios: