-
-

16 de marzo de 2012

Selena Gomez: ¿ya no puede estar sin Justin Bieber?

Selena Gomez está muy enamorada de Justin Bieber, pero ahora que están separados ella parece no estar tranquila.

Selena ha pasado un tiempo muy divertido en Florida mientras filma la película "Spring Breakers", pero a medida que pasan los días se puede ver que hay algo que no la deja estar tranquila.

Selena pareciera estar en medio de un torbellino de emociones, pasa un fin de semana de ilusión con Justin quién la fue a visitar, después termina con un fuerte altercado que ahora se sabe que fue causado por el acoso de reporteros y fotógrafos, pero después de eso, se le ha visto triste y ella misma hace unos días escribió un tweet diciendo que estaba muy ansiosa y necesitaba relajarse.

Llama la atención que cuando la estrella está separada de su novio, parece no encontrar tranquilidad, solo hay que recordar cuando estaba de gira por Sudamérica, también hubo momentos en los que se le vio muy triste y ahora pasa lo mismo.

Al llegar a Florida, la estrella disfrutó del sol, la playa y la diversión con sus amigas, pero mientras pasan los días, se le va viendo más preocupada y triste.

Lo que definitivamente mantiene a Selena Gomez, son sus fans, ya que todos los días recibe muchas muestras de cariño por parte de ellos, han sido tantas las fotos de la estrella modelando su colección de bikinis, como las que está con algún fan. Es invaluable el cariño que la estrella recibe a diario de todos ellos y eso ella lo sabe.

Sin embargo, lo que preocupa es que Selena parece no estar tranquila si está separada de Justin y él tiene solo 18 años, definitivamente no tiene edad para tener un compromiso serio con nadie y a lo mejor eso es lo que ella necesitaría para estar tranquila, aún en la distancia.

Ojalá que Sel pueda estar tranquila y en paz, pues a muchas personas les gustaría verla tan tranquila como cuando está con Justin.

No hay comentarios: