-
-

12 de marzo de 2012

Selena Gomez y Justin Bieber: ¡todo terminó en una triste pelea!

Justin Bieber y Selena Gomez forman una de las parejas más famosas del día de hoy.

Esta pareja cada vez llama más la atención por el estilo de vida que llevan y porque al parecer ellos están muy enamorados.

Sin embargo, las cosas no siempre son como parecen ser y la realidad es que entre Justin y Selena, también hay problemas y momentos difíciles.

Ahora que Justin fue a vistiar a Selena a Florida, en donde ella está grabando la película "Spring Breakers", se alojaron en un lujoso hotel, salieron a pescar, a cenar, en fin, tuvieron todo lo que podría parecer que haría un fin de semana perfecto y la realidad es que así parecía ser.

Desgraciadamente, no todo fue tan bien como parecía, se ha informado que en la noche que Justin y Selena salieron a cenar con Ashley Benson y su novio, las cosas tomaron el rumbo equivocado y Justin y Selena tuvieron una fuerte pelea.

Al parecer los dos tomaron de más e iniciaron una fuerte pelea, tuvieron que ser ayudados por su equipo de seguridad para llegar a algún lugar en donde terminaron su discusión, para después volver al restaurante en donde ya se podía ver que los dos habían tomado de más.

Esta pareja sin duda es una de las más queridas y todos sus fans quieren verlos felices para siempre, pero la realidad es que no es la primera vez que se habla de fuertes peleas entre ellos y ahora que hacen planes más adultos y el alcohol entra en escena, los pleitos pueden llegar a ser cada vez más grandes y menos discretos.

Ojalá que Justin Bieber y Selena Gomez puedan arreglar sus diferencias y se mantengan lo más alejados del abuso del alcohol, ya que éste no deja nada bueno.

1 comentario:

By JAM dijo...

k mal por ellos y hacen una buena pareja no crees tienes razon ke logren arreglar sus diferencias saludes XXD