-
-

1 de marzo de 2012

Selena Gomez revela tips para una buena relación de pareja

La exchica Disney Selena Gómez esta pasando por uno de los mejores momentos de su vida y su relación con Justin Bieber no se queda atrás.

Selena admite, que hace todo lo posible para que sus relaciones funcionen “Creo en las segundas oportunidades, pero no creo en las terceras ni cuartas. Me gusta hablar las cosas y siempre quiero hacer que las cosas funcionen cuando de verdad estoy enamorada”, señala la actriz y cantante al portal ‘Contactmusic’.

“Pero si ellos no cambian lo que esté mal, probablemente no van a cambiar por nadie. No se puede cambiar a las personas, así que a veces hay que seguir adelante”, agrega Selena.

También habló de su primer rompimiento “Cuando tuve mi primera ruptura pensé que era el fin del mundo, así que lloraba todo el tiempo, gritaba y llamaba a mis amigos en mitad de la noche. Pero está bien”, comenta Selena.

Ahora Selena esta feliz con su novio y con más de un año de relación y con la convicción en hacer que las cosas marchen bien, su amor parece que se prolongará aún más.

No hay comentarios: