-
-

30 de marzo de 2012

Selena Gomez, enseña su boquita de caramelo

Nunca antes Selena Gomez se expuso tanto ante las cámaras, su cuenta de twitter se ha convertido en un desfile de imágenes de la starlet en atrevidos bikinis y poses sugerentes. A raíz de la filmación de "Springbreakers" se dio el pretexto para que salgan a la luz fotografías audaces de las protagonistas de la trama, en especial de Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson.

La promoción de la película a través de las redes sociales ha sido intensa y se espera que el producto final realmente pueda cubrir las expectativas que se han creado y que pueda pasar con un score aprobatorio el escrutinio de la crítica. Hasta el momento Selena sólo ha tenido una tibia presencia en el séptimo arte, quizás su personaje en "Ramona and Beezus" ha sido lo más destacado porque "Montecarlo" pasó sin pena ni gloria. Su carrera musical ha tenido altibajos, pero sin duda el papel de Alex Russo en la serie de Disney "Wizards of a Waverly Place" ha hecho de ella una celebridad.

Por ahora la Gomez está entregado por completo a esta nueva producción de Harmony Korine en la que comparte estelares con James Franco y aunque pareciera que su caracterización en la ficción se ha mimetizado con la personalidad de Selena, todo no deja ser parte del engranaje publicitario que se maneja en estos menesteres. Selena Gomez no pretende ser la chica salvaje porque ella siempre será la muchacha dulce y amorosa que tiene la boquita de caramelo y que gusta a los chicos y grandes por igual.

No hay comentarios: