-
-

1 de marzo de 2012

Selena Gomez abre su corazón y dice ¡Estoy cansada!

Selena Gomez es una estrella que se ha mantenido lejos de los escándalos y ha mantenido una conducta que le ha ganado ser considerada por muchos, un modelo a seguir y ahora... ya se cansó.

Selena desde que empezó su carrera artística, cuando participó en el show de "Barney y Sus Amigos", ha estado en medio de dos mundos diferentes, el que se vive en Hollywood, en el cual las tentaciones y el lujo son muy grandes y el que vivía con su madre, en el que las necesidades económicas eran muchas, pero se vivían los valores que más tarde ayudaron a la estrella a resistir las tentaciones que encontraba en el trabajo.

Sel al ir creciendo, se pudo mantener siendo una adolescente con muy buena conducta, además de que siempre ha sido muy disciplinada y trabajadora.

¡Que difícil para ella poder estar entre dos mundos tan diferentes y tratar siempre de actuar bien!.

Desgraciadamente nunca se le puede dar gusto a toda la gente y con todo el esfuerzo que ha puesto Selena Gomez para tratar de actuar bien, las frecuentes críticas que escucha de ella ya la tienen muy cansada.

Ella misma ha escrito en su cuenta de twitter "I'm tired of being judged on all the things I do". ("Estoy cansada de ser juzgada en todas las cosas que hago")

Esperemos que Selena se dé cuenta de que las críticas, haga lo que haga nunca van a parar y que lo importante es que si ella sabe que actúa bien, lo siga haciendo.

¡Animo Selena, ya que de eso nadie se salva!

No hay comentarios: