-
-

20 de marzo de 2012

Justin Bieber: Sería injusto esconder mi relación con Selena Gomez

Cada día más enamorado, Justin Bieber asegura que no teme en ocultar a Selena Gomez de la prensa o sus fans, ya que está en una relación con ella y lo normal es que la vean con ella. De la misma manera, el canadiense señaló que no tiene problema en lucirse con la cantante de ‘Hit the Lights’.

‘No hay manera de ocultar la relación por completo porque sería injusto para nosotros. Es como si dijéramos, 'Toma este auto y yo tomaré este otro, y luego nos encontramos en un lugar. Luego, entras por la puerta, voy a ir estar ahí. Nos cruzamos, regresas al auto. Vamos a cruzar como James Bond. Vas por la cocina, yo paso por detrás. Entonces nos encontraremos en el vestuario y nos vemos’. Eso no es una relación. Sólo te estás escondiendo de todos, eso es injusto y poco saludable’, señaló Justin Bieber.

Ese detalle de Justin Bieber, es sólo una de las razones por la cual Selena Gomez lleva más de un año de relación con el cantante de ‘Baby’. Como se recuerda, Sel estuvo con Nick Jonas; sin embargo, él nunca estuvo de acuerdo con lucirse de la mano con la cantante y fueron pocas las fotos cariñosas que hubo de esa relación.

No hay comentarios: