-
-

30 de marzo de 2012

Justin Bieber muere por Selena Gomez, y en cambio ella lo ignora

Parece que Selena Gomez ha cambiado sus prioridades, al menos en cuanto a Justin Bieber se refiere. Esto ha provocado que Justin se esfuerce más que nunca en llamar su atención, y en decirle lo mucho que la quiere, ya sea con su nueva canción, la cual está dedicada a ella, o en las entrevistas que concede y en las que él le declara su amor a Selena.

Selena, en cambio, se divierte en la filmación de su película Spring Breakers, y de acuerdo a las múltiples fotografías y artículos que sobre esta artista se han publicado, parecería que ella ya no tiene mas interés en su famoso novio.

Selena se ha dedicado últimamente a vivir de una forma tal, como si no tuviera novio, ni tampoco compromiso alguno. Antes, su vida giraba en torno a Justin, en tanto que hoy, todo parecer ser fiesta y diversión para ella.

Es curioso, antes era Justin Bieber quien parecía llevar la batuta de la relación, ahora es Selena Gomez, quien con su nuevo ritmo de vida, ha puesto a Justin en un predicamento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

disculpen me vuelvo a quejar de porque no ha habido noticias de SEL hoy es 2 de abril del 2012.
El 30 de marzo fue la ultima noticia plublicada el 31 de marzo, el 1 y el 2 no ha habido noticias de ella quisiera saber ¿QUE SUCEDE CON USTEDES ?!!!!