-
-

23 de marzo de 2012

¿Está Vanessa Hudgens haciendo bullying a Selena Gomez?

Estas dos actrices tienen dos caracteres totalmente opuestos. Si bien a Selena le gusta más la tranquilidad, Vanessa prefiere el desenfreno a más no poder y parece ser que estas diferencias están haciendo que la novia de Justin Bieber no lo esté pasando precisamente bien trabajando con la protagonista de High School Musical. ¿Cómo acabará esta historia?

En una de sus últimas entrevistas, la cantante reconoció que había sufrido algún que otro episodio de ansiedad durante el rodaje de su nueva película Spring Breakers, aunque no quiso contar por qué.

Según el portal de cotilleos HollywoodLife, la causa de la ansiedad de Selena tiene nombres y apellidos, los de su compañera de reparto Vanessa Hudgens.

Y es que aunque las dos comenzaron su carrera profesional bajo la sombra de la factoría Disney, la ex de Zac Efron ha tomado un rumbo muy diferente al de la otra protagonista de Spring Breakers.

Según contaba a In Touch uno de los empleados que está trabajando en el rodaje, Hudgens se mete con Selena acusándola de ser una "princesita Disney" que no quiere beber ni salir de fiesta. Sin embargo, los amigos de Gomez aseguran que no piensa entrar al trapo y responder a Vanessa ya que "jugar sucio no es su estilo".

¿Se está creando un ambiente tenso entre estas dos estrellas?

No hay comentarios: