-
-

13 de febrero de 2012

Triste, pero cierto, Selena Gomez anunció que se separará temporalmente de su banda The Scene

Triste, pero cierto. Tras llegar al final de su gira, Selena Gomez anunció que se separará temporalmente de su banda The Scene, aunque aclaró que en algún momento volverá a hacer música con ellos.

Por medio de una serie de mensajes publicados en Twitter, Facebook e Instagram, Selena Gomez detalló que este año no lo ocupará en la música, si no en la actuación, motivo por el cual no la veremos con The Scene por un buen tiempo.

'No tengo suficientes palabras para expresar cuán agradecida estoy por este grupo. Han estado conmigo desde el primer día y no puedo creer que se haya acabado', manifestó Selena Gomez.

'Te amo The Scene... Ashley & Ashlee, Jivanta, Marco, Brian & Brian, mark, Jason, Javier, Timmy. No podría haberlo hecho sin ustedes. Los extrañaré', agregó.

Finalmente, Selena Gomez indicó: 'Solo para aclarar algo, mi banda y yo tomaremos rumbos separados por ahora. Este año se trata de hacer películas y actuar, y quiero que mi banda toque música donde sea y con quien sea. Estaremos juntos de nuevo, pero pasará un buen tiempo. Los amo'.

No hay comentarios: