-
-

13 de febrero de 2012

Selena Gomez y Justin Bieber ¡vuelven a la normalidad...por ahora!

Justin Bieber aprovechó muy bien el tiempo que Selena Gomez estuvo de gira por Sudamérica.

Justin trabajó mucho en su nuevo disco, disfrutó del sol de Miami, pasó tiempo con sus amigos y quizá lo que más disfrutó fue la visita que le hizo su familia, ya que para él estar con sus dos pequeños hermanos es una de las cosas que más le gusta.

Ahora Selena Gomez está de regreso y todo va a volver a la normalidad, al menos por un rato.

Como se ha informado, Sel y Justin prefirieron tener una cena solos en el restaurante que tanto les gusta "Hooters" y después vivir su re–encuentro ellos solos, que asistir a la ceremonia de premiación de los "Grammys".

Era de esperarse que esta pareja a la que no le gusta estar separados, hicieran todo a un lado para estar juntos después de tantas semanas de separación.

Ahora todo regresa a la normalidad, pero ambos van a empezar a cumplir con agendas muy llenas de todos los compromisos laborales que tienen.

Simplemente Selena va a tener que estar en filmaciones, lo que quita mucho tiempo y muchas veces obliga a estar fuera de casa por largas temporadas, Justin por su parte tiene que terminar su disco y después vendrán las etapas de presentación, promoción, en fin, todo ésto más los proyectos que vayan saliendo.

Ahora si llegó el momento en que esta famosa pareja va a tener que vivir lo que viven muchas parejas, muchas separaciones por trabajo pero con románticos re–encuentros como el que tuvieron ahora.

Ojalá que Justin Bieber y Selena Gomez puedan acostumbrarse muy rápido al nuevo cambio de vida en su relación, seguro van a lograr que esto, en lugar de causarles conflicto, los una cada día más como ha sucedido con otras famosas parejas, solo hay que pensar en Robert Pattinson y Kristen Stewart, Miley Cyrus y Liam Hemsworth y como ellos muchas otras.

No hay comentarios: