-
-

22 de febrero de 2012

Selena Gomez: Sus 5 mejores looks de acuerdo a la revista People

Para seleccionar los 5 mejores looks de Selena Gomez, de quien se encuentran materialmente cientos de miles de fotografías en el Internet, no debe ser una tarea nada fácil, sin embargo, la revista People se encargó de seleccionar, los que en su opinión, son los 5 mejores arreglos de esta artista.

Para Selena Gomez el lucir siempre guapa, debe de ser relativamente fácil, es muy hermosa, tiene una figura muy esbelta, y además tiene un sentido natural de la elegancia, de los que si combina, y de lo que no.

Para ella el solo ponerse unos jeans y una camiseta, es suficiente para lucir atractiva, sin embargo, People seleccionó algunos arreglos que nos parecen que podrían ayudar a sus fans, para saber que, y como combinar para lucir muy guapas y arregladas.

Selena Gomez, a diferencia de otras artistas, puede ser tomada como un referente del buen gusto y la sencillez. Para sus fans, lucir como ella no debe de ser difícil, ya que la mayoría de la ropa que Selena usa, no es complicada de conseguir, ni tampoco cara. Se sabe que ella compra su ropa normal, en tiendas sencillas, nada sofisticadas. El buen gusto no tiene nada que ver con el dinero.

No hay comentarios: