-
-

21 de febrero de 2012

Selena Gomez no es fan de la prensa o de Internet

Selena no es fan de la prensa o de Internet, eso lo ha dejado más que claro en una reciente entrevista que fue publicada en MTV del Reino Unido. Echa un vistazo a lo que dijo:

“Trato de evitar los chismes, pero es obvio que es inevitable. Los chisme están en todas partes!. Hay momentos en los que he leído cosas que hieren mis sentimientos, pero no la mayoría de las veces, no rodeo mi vida con revistas o Internet.”

En cuanto al interés en su vida privada, Gómez declaró:

”Siento que doy mucho de mí, a mis fans, pero también mantengo a un montón de cosas sólo para a mí. Hay ciertas cosas de mi vida que deben ser sólo para mí y nadie más. ”

Selena tenía un pequeño consejo sobre las citas para sus fans:

”La única cosa que siempre digo a mis fans es que no vale la pena pretender ser alguien que no eres . Lo he confirmado con los chicos que he estado antes. Es muy fácil querer ser lo que ellos quieren que tu seas, pero no es divertido si estás fingiendo ser otra persona. Por que al final terminas sintiéndose muy miserable. ”

“Estoy siendo muy franca ahora. Voy a ser completamente honesta con todo el mundo. O me gusta o no me gusta”

No hay comentarios: