-
-

17 de febrero de 2012

Selena Gomez ¿está sobrepasada por la fama?

Selena Gomez se ha caracterizado por ser una mujer muy amable, en realidad han sido muy pocas las ocasiones en las que se le ha visto perder la paciencia.

Selena por naturaleza es una mujer dulce y amable, las personas que la conocen desde que era niña han dicho que ella siempre ha sido educada y cariñosa. Por otra parte sabe lo que le conviene, ella está consciente de lo que le ha ayudado ser amable y paciente con todas las personas, no solo para su vida personal, indiscutiblemente para su carrera profesional ha sido un arma muy valiosa.

En los últimos días Sel estuvo en Nueva York, en donde se le pudo ver saliendo de un restaurante con su novio Justin Bieber, la expresión de la estrella era de cansancio y no se pudo ver la sonrisa que acostumbraba tener en todo momento.

Eso se puede entender ya que acaba de regresar de una larga gira, pero después de unos días fue vista en Disneylandia en compañía de Justin y su familia. Ha llamado fuertemente la atención una fotografía en la que aparece Selena dando la mano a la hermanita de Justin, en la que su cara es de fastidio.

Perfectamente se entiende que Sel está cansada de no poder salir a la calle sin llamar la atención, lo que se ha hecho más evidente de unos meses para atrás. Antes ella aceptaba ésta situación, como parte del precio que tenía que pagar por su fama, pero al perecer ahora y por ser novia de quién es, esto ya le empieza a pesar mucho.

Lo que es cierto es que Selena Gomez, cuando está en un restaurante o en una tienda es muy amable con todos los empleados del lugar y eso hace ver que su naturaleza es así, pero que quizá ahora está sobrepasada por tener que cargar con su fama y muchas veces con la de Justin.

No hay comentarios: