-
-

19 de enero de 2012

Selena Gomez y Justin Bieber: ¡lo que los mantiene separados!

Justin Bieber y Selena Gomez forman una pareja que difícilmente están separados, aún cuando uno de ellos está en una gira, el otro se las arregla para acompañarlo aunque sea por unos días.

Para Justin y Selena es realmente difícil separarse y saben muy bien como ocupar su tiempo libre, ya que igual se divierten en Disneylandia, que pasean por un parque, que se van a pasar unos días de descanso a alguna hermosa playa. No hay duda de que ambos disfrutan de la vida juntos.

Cualquiera podría pensar que Justin y Sel, viven en una eterna vacación la mayoría del tiempo, pero no es así.

Esta pareja de enamorados han llegado a ocupar el lugar que tienen hoy dentro del mundo del espectáculo, en gran parte por su enorme talento, pero no hay duda de que ambos son muy disciplinados y trabajadores.

Precisamente es el trabajo una de las pocas cosas que puede mantener separados aJustin y a Selena, gracias a Twitter y a que esta pareja le gusta mucho comunicarse con sus fans, se puede saber las veces que Justin está en el estudio de grabación trabajando en un nuevo proyecto, o simplemente puliendo algo que ya está casi listo.

Justin ha escrito que ha pasado mucho tiempo en el estudio y el día anterior se supo gracias a esa red social, que el cantante había olvidado ahí su cadena, en fin es mucho el tiempo que el cantante trabaja en su carrera musical.

Es sorprendente como Justin Bieber y Selena Gomez se las arreglan para preparar sus compromisos futuros, superarse cada día y además estar juntos y divertirse.

No hay duda de que esta pareja se divierte de lo lindo y sabe darse muy buena vida, pero eso es el resultado de su disciplina y trabajo y lo mejor de todo es que ambos respetan totalmente el tiempo que el otro está dedicado a su carrera artística.

No hay comentarios: