-
-

22 de octubre de 2011

Selena Gómez es una novia muy cara para Justin Bieber

Selena Gómez de continuar su relación de noviazgo con Justin Bieber, puede hacer tambalear sus finanzas, pues lo hace gastar millones de dólares en ella.

Quizá pueda considerarse a Justin Bieber como un joven muy afortunado, su éxito tan rápido, millones de fans en su lista de seguidores, conciertos, discos, canciones, programas especiales y publicidad. Hablamos de mucho dinero que entra a su bolsa, sin embargo hay un dicho que dice que nada es para siempre, y sus inmensos ingresos diarios pueden terminarse en cualquier momento.

Como todo joven, queriendo impresionar a su linda novia, hace hasta lo imposible por conmoverla, regalos costosos, viajes y comida de primera, sin embargo, los excesos pueden resultar dañinos. Muchas mujeres tienen el don de ser unas aprovechadas (solo algunas) y cuando su galán tiene una cantidad fuerte de dinero en el banco, pues son felices.

Selena Gómez es una joven muy trabajadora, que tiene éxito gracias a su empeño, dedicación y calidad, por lo que de continuar en esta relación, llegará tarde o temprano el momento en que estos regalos sean más importantes que los sentimientos.

Una relación basada en tantos detalles costosos es comparable una inversión, en la que se espera obtener un premio al final.

Selena Gómez y Justin Bieber son dos jóvenes deslumbrados por el éxito y la belleza de cada uno, por lo que al paso del tiempo, después que esa pequeña llama se apague se darán cuenta que una cosa es ser los novios juveniles del momento y otra muy distinta vivir una relación formal con su media naranja.

No hay comentarios: