-
-

22 de octubre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez los más queridos del espectáculo

Desde que Justin Bieber y Selena Gomez empezaron a salir se convirtieron en la pareja número uno en los corazones del público, y se las han ingeniado para permanecer ahí.

Después de concluir su gira My World Tour, Justin Bieber no lo dudo ni un poquito y voló de Caracas a Canadá para reunirse con su amor, Selena Gomez. El amor entre estos dos jóvenes es tan grande que tras una semana de estar distanciados, planearon el día perfecto para "reconectarse".

Esta es solo una de las muchas muestras de amor que estos exitosos artistas se demuestran día con día. Y, como tampoco les apena demostrarle al mundo entero lo mucho que se aman, el público se ha encariñado con ellos y les emocionan todos y cada uno de sus gestos.

Debemos admitir que vivir la relación de Selena Gomez y Justin Bieber desde fuera hace que todo parezca miel sobre hojuelas, pero su nos ponemos a pensar lo que ha de ser tener a una cámara siguiéndote a todos lados, hay que aceptar que no ha de ser nada sencillo. Pero esto no ha afectado a los tortolitos, quienes demuestran su amor a cada paso, demostrándonos que el amor es más fuerte que todo lo demás.

1 comentario:

Antonio | Dj Rajobos dijo...

Me encanta esta pareja son muy wapos los dos.