-
-

20 de septiembre de 2011

Video: ¿Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron una pelea por asistir a la premiere de Abduction?

Justin Bieber y Selena Gomez parecieron no haber disfrutado la premiere de ‘Abduction’ en los Ángeles, e incluso no se tomaron fotografías juntos en el photocall.

Selena Gomez y Justin Bieber llegaron a la premiere de ‘Abduction’ (Sin Escape), y desde la llegada de los artistas se pudo percibir que algo estaba incomodando a la pareja. El canadiense estuvo con la mirada en otro lugar, y Selena intentando sonreír para las cámaras, pero su tristeza era notoria, e incluso tenía los ojos ligeramente hinchados.

¿Qué pasó? El mes pasado se dijo que Justin Bieber habría estado celoso de Taylor Lautner cuando el atractivo hombre lobo y su bella Selena Gomez se unieron para ser presentadores en los MTV VMA, por lo que en esta ocasión habría pasado lo mismo.

Por otro lado, hay quienes señalan que Justin Bieber se habría enojado al ser separado de Selena durante las fotos para prensa, pero esa hipótesis queda descartada al ver los rostros de los cantantes cuando llegaron. ¿Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron una pelea por asistir a la premiere de Abduction?

No hay comentarios: