-
-

4 de julio de 2011

Selena Gomez confiesa que tuvo una niñez muy difícil

La cantante Selena Gomez, reveló detalles de su niñez, en un especial sobre su vida. Gomez contó más de su vida en Texas, donde ella y su madre no tenían la gran fortuna que ahora tienen, y pasaron penurias.

‘Recuerdo que mi madre se quedaba sin gasolina todo el tiempo y nos sentábamos allí y teníamos que ir por los autos y conseguir 25 centavos para ayudarla a obtener gasolina, debido a que no le gustaba pedir dinero a mis abuelos.

‘Tuvimos que caminar a la tienda de un dólar para conseguir spaghetti de un dólar y hacerlo... por lo que siempre había comida, pero si yo sabía que ella quería ir a un concierto, yo ahorraba para eso. Uno hace lo mejor que puede con lo que te dan.’, agregó Selena Gomez.

‘Recuerdo haber tenido una gran cantidad de macarrones con queso, pero mi madre lo hacía parecer como si fuera una gran cosa’, dijo Selena. ‘Ella era muy fuerte a mi alrededor. Tenerme a los 16 años fue una gran responsabilidad. Mi mamá dio todo por mí, tuvo tres trabajos, sacrificó su vida por mí.’

No hay comentarios: