-
-

24 de febrero de 2011

Video: Selena Gomez promovió su programa de Disney en Tokio



Selena Gómez fue la estrella de un acto promocional de la serie Los Hechiceros de Waverly en Toho Cinemas Roppongi Hills en Tokio. Selena conoció a su fans japoneses y respondió a todas sus preguntas. A continuación puedes ver un vídeo que nos muestra algunos momentos de la reunión. Un fan le pregunta a Selena Gomez que es lo que hace cuando no está trabajando. Ella responde: "Me acuesto en el sofá. Veo películas y estoy con mi familia. Trabajar y viajar siempre, así que me relajo cuando tengo un descanso". Y que es lo que le gusta usar en la vida? "Me gusta ponerme ropa cómoda, nada loco. Creo que soy bastante aburrido cuando se trata de prendas de vestir".

Desafortunadamente aún no hay fotos o vídeo del concierto que Selena Gomez se llevó a cabo el martes en Tokio. De acuerdo a los comentarios de los fans en Twitter, Selena para su primer concierto en Japón cantó cinco canciones: Round and Round, Naturally, A Year Without Rain, Falling Down y Magic. Selena llevó puesta una camisa blanca y una falda negra en su actuación.

No hay comentarios: