-
-

17 de febrero de 2011

Selena Gomez no menciona a Justin Bieber entre sus artistas favoritos

Puede que Selena Gomez haya declarado su amor por Justin Bieber recientemente, sin embargo, la estrella Disney olvidó mencionar al cantante de 'Never Say Never' en cuanto a sus artistas musicales favoritos.

Durante la entrega de los 'Grammy Awards', se le preguntó a Selena Gomez por el tipo de música que a ella le gusta escuchar. La actriz de 'Hechiceros de Waverly Place' contestó: 'Me encanta la gente que confía en sí misma y que es libre'.

'Yo adoro a Nicki Minaj, Eminem y Katy Perry. Ellos son fieles a sí mismos y a mí me encanta eso', admitió Selena Gomez quien además tuvo posibilidad de conocer en persona a la cantante de 'Moment 4 Life'.

'La abracé y fue muy dulce conmigo. Pude tomarme una fotografía con ella. Será mi fondo de papel tapiz cuando regrese a casa', agregó Selena Gomez.

No hay comentarios: