-
-

26 de febrero de 2011

Selena Gomez: Justin Bieber o Taylor Lautner ¿Quién es más guapo?

La popular cantante de 'Naturally', Selena Gomez, siempre ha mantenido relaciones sentimentales con los chicos más atractivos y eso le ha valido para ser una de las chicas más envidiadas. Justin Bieber y Taylor Lautner son dos de los chicos más guapos con los que la cantante ha salido.

Taylor Lautner tiene el cuerpo muy trabajado desde su adolescencia; a los 16 años ya tenía un abdomen marcado. Más de una ha suspirado al ver al hombre lobo en la pantalla grande, pero la escena donde aparece la camiseta se lleva el premio de alteración hormonal en muchas féminas.

El cantante de 'Never say never', Justin Bieber, no tendrá el cuerpo de Taylor Lautner pero eso no le quita lo atractivo. El cantante posee un rostro angelical y su antiguo corte de cabello lo hacía lucir más guapo. A pesar de no poseer los pectorales de Taylor Lautner, se animó a posar sin camiseta e incluso envió las fotos a su 'novia' que en ese momento no se sabía quién era.

Sin duda, Selena Gomez es una artista que sabe elegir a sus parejas, al menos en el aspecto físico. Para ti ¿quién es más atractivo? ¿Justin Bieber o Taylor Lautner? ¿Quién crees que haya hecho más feliz a Selena Gomez?

No hay comentarios: