-
-

30 de julio de 2010

Selena Gomez "Los chicos no se atreven a hablarle"

Selena Gomez durante una conferencia de prensa para su nueva película, Ramona and Beezus, se quejó de que los chicos ni tienen intención en hablar con ella porque puede llegar a ser un poco intimidante.

Como se sabe, Selena Gomez es una celebridad, una gran cantante y sobre todo una gran actriz pero al parecer no lo tiene todo, los chicos no se atreven a hablarle porque es una persona conocida y no tan normal entre ellos.

Selena Gomez por le momento no tiene pareja pero si grandes amigos como Justin Bieber, quien le envió un video por su cumpleaños ya que no pudo estar con ella para celebrarlo en persona, y también Taylor Lautner, con quien compartió un romance.

Selena esta muy orgullosa de tener en la sangre raíces latinas

La hermosa hechicera de Disney, Selena Gómez se ha dedicado a promocionar su nueva película Ramona y Beezus, y esta vez aprovecho la oportunidad para hablar de lo orgullosa que se siente de tener raíces latinas. Como muchos lo saben Selena es hija de padre mexicano, Ricardo Gómez y de una actriz de origen italiano Mandy Teefey.

Selena esta muy orgullosa de tener en la sangre raíces latinas, ella nació Grand Prairie, Texas, y sus padres se divorciaron cuando ella apenas tenía cinco años de edad.

A pesar de la separación de sus padres, Selena absorbió parte de la cultura latina, y especialmente la mexicana. "Creo que una de las cosas que más me enseñó mi padre, como parte de la cultura mexicana, es el valor de la familia, lo importante que es comer juntos, ir a la iglesia los domingos, ir al parque, de que la familia debe estar siempre unida, yo siempre cocinaba con mi abuelita y de eso me siento muy orgullosa y fue algo que siempre disfruté", comento Sely.

Selena confiesa que siempre ha querido aprender a hablar español fluidamente y que con la comunidad latina de Texas, donde vivió hasta que era casi una adolescente, se siente muy identificada."Siempre me aceptaron y me siento parte de ellos. Siempre apoyaron mi trabajo aún cuando yo no hablo español de forma fluida", dijó la Sel.

Video de Selena Gomez y Joey King



Selena Gomez
y Joey King, aparecieron en Despierta América para promocionar su nueva película Ramona & Beezus.

26 de julio de 2010

Video de Selena Gomez en Late Show con David Letterman



Aqui la entrevista donde Selena Gomez admite que le gusta Hooters, los pepinillos fritos y habla acerca de su nueva pelicula Ramona and Beezuz

Katy Perry colabora en el nuevo Album de Selena Gomez

Selena Gomez hablo con Hollywood Life acerca de su segundo álbum: "Los sonidos y las melodías son realmente divertidas e interesantes. Intente varias cosas divertidas con mi voz. Katy Perry me dio una canción, y ella hace el fondo de voz en esta, la experiencia fue realmente divertida y yo ya sabía que era lo que quería hacer en este álbum”

Más fotos de Selena Gomez en la premier de Ramona y Beezus

Selena Gomez fue vista en Nueva York donde estuvo promocionando Ramona y Beezus. La joven actriz lucía hermosa con un sencillo atuendo blanco y un cinturón negro que entallaba su figura y que hacía juego con sus zapatos negros.

Selena Gomez, además, estuvo acompañada de su coestelar de Ramona y Beezus, Joey King.



22 de julio de 2010

Hoy Selena Gomez cumple 18 años

Hoy, 22 de julio, Selena Marie Gomez cumple 18 años. Selena es actriz y cantante estadounidense de ascendencia mexicana, trabajo en programas como Barney y sus amigos, Zack & Cody: Gemelos en acción, Hannah Montana y llegó a la fama con su personaje de Alex Russo en la serie original de Disney Channel: Wizard of Waverly Place.

Selena Gomez soy una persona demasiado desordenada

La actriz de 17 años de edad, Selena Gomez, recientemente lanzó su propia línea de ropa ‘Dream Out Loud’ y habló de su amor por la moda, ella dijo: ‘Me encanta la ropa. Tengo un gran armario que es un completo desastre. Hay cosas en todas partes, es muy desorganizado’.

Cuando se le preguntó si ella siempre supo que quería ser si un artista Selena Gomez contestó: ‘Yo creo que sí. Yo estaba muy seria, tal vez demasiado seria a veces, porque definitivamente siempre quiero ser la mejor en lo que hago’.

Por otro lado, Selena Gomez comentó que sus padres se encuentran orgullosos de ella y que la apoyan de manera incondicional en las decisiones que toma. Además, relató que cuando los visita después de haber estado un buen tiempo fuera de casa no se despega de ellos para nada.

Selena Gomez hablaron sobre "Monte Carlo", Ramona & Beezus, su nuevo video (Round and Round)

Kidzworld le hizo una entrevista a Selena en la cual hablaron sobre "Monte Carlo", Ramona & Beezus, su nuevo video (Round and Round) y sobre una nueva pelicula de Los Hechiceros de Waverly Place, entre otras cosas.

Kidzworld:
Selena ha estado insistiendo en que ella está soltera ahora y nos dijo que ella va a celebrar su próximo cumpleaños (número 18) con una barbacoa con amigos en casa. La talentosa morena también acaba de concluir su largometraje, Monte Carlo, en la que co-protagoniza con Leighton Meester de Gossip Girl, Katie Cassidy y Cory Monteith de Glee, cuenta algunos secretos del set de filmación y habla de su nuevo video musical. Pero primero, Beezus!

Kidzworld: Hutch Dano de Zeke y Luther interpreta a tu novio Henry en la película. ¿Habías trabajado con él antes?
Selena: En realidad él audicionó para mi show Hechiceros un par de veces.
Es amigo de Jennifer[Stone así que el venía al set a pasar el rato. Así que, cuando consiguió el papel, me mandó un mensaje y fue como 'hey, me dieron el papel "y yo estaba como' Oh, Dios mío. Estoy tan feliz ". Así que, yo realmente lo pasé muy bien con él. Fue bueno tener a alguien que conocía y con quien estaba cómoda.


Kidzworld: Ramona, (nueve años de edad), tiene una gran imaginación y no vive la vida por el libro. ¿Eras así a su edad y, si es así, todavía lo eres?
Selena: Sí, absolutamente. Quiero decir, yo sigo siendo una niña, pero no del todo. Me encanta ser tonta y disfrutar el hecho de que no tengo responsabilidades en mi casa. Definitivamente me siento como que puedo ser una niña.


Kidzworld: Para los niños que no han leído los libros o visto la película, ¿por qué tu personaje se llama Beezus? Un nombre tan raro.
Selena: Cuando era pequeña, ella no podía decir Beatrice así que se convirtió en Beezus.


Kidzworld: Tiene sentido. ¿Fue la guerra de agua en la película (chicos vs chicas) tan divertida como parecía o ustedes sólo tenían que secarse, luego mojarse y disparar una y otra vez?
Selena: No nos tuvimos que secar y volver a disparar. Lo hicimos al final del día y todo el mundo fue taan competitivo! Estábamos realmente luchando por lo que fue realmente divertido. Hacía frío en Vancouver en el momento. Todavía era principio de primavera y estabamos como congelandonos. Me sorprende que nadie se enfermó.


Kidzworld: ¿Quién ganó?
Selena: Yo pienso que Josh [Duhamel] ganó porque se "concentró" tanto en ella. Los chicos son más competitivos.


Kidzworld: ¿En qué te pareces a tu personaje Beezus y en qué eres muy diferente de ella?
Selena: Yo soy responsable en que tengo mi trabajo y soy lo más profesional que pueda ser en el set, pero creo que me parezco más a Ramona en el sentido de ser un poco libre. Beezus es un poco demasiado auto-involucrada. Ella está constantemente queriendo complacer a todos a su alrededor y ella misma debe abarcar un poco más.
(?)

Kidzworld: ¿Estaba Joey King, que interpreta a su hermana pequeña Ramona, familiarizada con tu trabajo en "Hechiceros" y tu música cuando te conoció?
Selena: Si, ella era fan de mi programa, lo cual es un cumplido, pero nunca nunca lo dejó (ser un fan) interponerse en el camino lo cual fue muy agradable porque yo estaba allí para hacer mi trabajo. Al instante hice clic con ella y era un placer trabajar con ella. Se ha convertido en una de mis mejores amigas ahora.


Kidzworld: Tú no tienes una hermanita en la vida real, pero, después de hacer esta película, ¿qué consejo le darías a los niños y adolescentes que tienen una pequeña hermana o hermano que les está volviendo loco?
Selena: Yo diría que cada persona es diferente y creo que debes tomar el lado bueno. Al principio de la película, (Ramona y Beezus) se centran en todas las partes negativas de los demás. Las hermanas mayores por lo general odian el hecho de que "están en mi habitación" o "están robando esto o aquello". Sólo debería mirar en todas las grandes cosas como la forma de Beezus aprendió a ser un poco más libre y Ramona, un poco más responsable. Por lo tanto, se trata sólo de sacar lo mejor el uno del otro.


Kidzworld: La película es deliberadamente tratando de ser intemporal, al no tener a todos usando una gran cantidad de tecnología moderna. Nadie está enviando mensajes de texto o correo electrónico. Tiene un aire retro. ¿Fue reconfortante para tí o sólo un poco raro?
Selena: Fué refrescante, por supuesto. Yo no llevaba ropa de moda. Yo andaba en ropa cómoda, las cosas normales que las niñas de 15 años de edad usan. Yo no tenía un teléfono celular, ni IPod y fue tan refrescante ser una parte de ese mundo.


Kidzworld: ¿Quién fue el mayor bromista del reparto y que le hacía a todo el mundo?
Selena: John Corbett (quien interpreta a su padre en la película) y la cosa adorable que quería hacer constantemente era despistarnos. Así que en medio de una escena, si era mi cobertura (cámara en ella) se levantaba la camisa y era como "mira mis musculos!" o nos tiraba cosas, lo cual era bueno porque tienen grandes tomas de reacciónes de mias y de Joey en eso.


Kidzworld: Tu vídeo (Round and Round) te muestra: como mucho más madura, y como la sofisticada niña espía de La Femme Nikita. ¿Querías parecerte menos a una adolescente y más como una "mujer" en ese video? Realmente lo disfruté.
Selena: Oh, gracias! El video es realmente como bromeando alrededor. Se supone que es un tema de los 60 por lo que se supone que debe ser divertido y estamos tratando tanto de ser serios, pero fue muy divertido vestirse así. Los tacones (Louboutin muy altos) no fueron divertidos para correr, sin embargo.


Kidzworld: En la canción de Ramona y Beezus "Live like there's no tomorrow". ¿Tú la elegiste o la escribiste?
Selena: Querían hacer una canción para la película y yo no tenía tiempo para ir al estudio a escribir una. Escogí esta canción porque me pareció que tenía el mensaje concreto de esta película. La familia estaba en una situación difícil, pegajosa financiera y vivian cada día al máximo porque sabía que iba a ser quitado de nosotros. Estábamos en una mudanza y entrando en un mundo completamente diferente, así que creo que es un gran mensaje. Cada día debe ser una bendición.


Kidzworld: Usted acaba de concluir su película Monte Carlo. ¿Era una gran aventura con Leighton (Meester) y Katie (Cassidy)? ¿Tuviste un lugar favorito?
Selena: Creo que todos nos gustó París, pero también nos gustó Monte Carlo, porque cuando fuimos fué más que una experiencia de unión para nosotros. Realmente aprendí mucho de ellos y fueron muy alentadores y agradables y maravillosos. Había un montón de cenas y charlas de chicas y helados.

Kidzworld: ¿Habrá una secuela de "Hechiceros" en película de TV?
Selena: Sí habrá. No sabemos cuál es la historia todavía. Nos estamos centrando ahora en volver a trabajar en la temporada 4 y creo que, en este momento, están viniendo con un concepto fuerte para la segunda película. Queremos que sea una buena película, que envuelva a la temporada pero que también deje espacio para la imaginación y el misterio de más. Por lo tanto, esperamos que sea más grande y mejor.

La canción completa "Live like there's no tomorrow" de la película de Selena Gomez



Ya ha salido la canción completa de la película de Selena Gomez y Joey King, Live Like There's no tomorrow.

20 de julio de 2010

Selena Gomez dijo: "Estoy a punto de comenzar la última temporada de mi programa"


Después de Hannah Montana otro clásico de Disney Channel se prepara para un gran final: Los Hechiceros de Waverly Place. La cuarta temporada será la última. Lo anunció Selena Gomez en una entrevista con MTV. Selena dijo: "Lamentablemente estoy a punto de comenzar la última temporada de mi programa, que es algo que me rompe el corazón. Será un momento terrible para mí. Vamos a hacer otra película de Los Hechiceros de Waverly Place, que será una manera conmovedora de concluir la historia, luego vendrá una gira".

Selena Gomez también habló de su nuevo álbum: "El título debería ser A Year Without Rain. Es una de mis canciones favoritas del álbum. El disco será más bailable. Es diferente, representa mi crecimiento en la música. Incluso las letras son más potentes".

¿Cuál es la segunda canción más hermosa del álbum de Selena Gómez? "Hay una canción que se llama Intuition, que es una de mis favoritos. El mensaje es que cada elección que has hecho, incluso si te arrepientes, debe hacerla de cualquier forma. Me encanta tanto este mensaje".

Video: Selena Gomez tierno beso al actor Dano Hutch



Un video con adelantos de la película 'Ramona and Beezus' de Selena Gomez ha estado circulando la web recientemente luego de que las escenas hayan sido transmitidas por televisión en los Estados Unidos.

Durante el video promocional, Selena Gomez aparece junto con el actor Dano Hutch en un momento romántico en donde los dos comparten un tierno beso a raíz de una broma que el personaje de la actriz le hace.

'Ramona and Beezus' es la nueva película de Selena Gomez en donde interpretará a Beezus, hermana mayor de Ramona (Joey King) quien posee una poderosa imaginación e inacabable energía y con quien deberá lidiar.

Selena Gómez cambió su autógrafo porque al actor John Corbett no le gustaba

Selena Gómez cambió su autógrafo porque al actor John Corbett no le gustaba. La cantante de 17 años de edad, actúa junto al actor de 49 años en la película Ramona y Beezus.
Selena Gomez y John Corbett son padre e hija en la película, y la actriz tenía tantas ganas de impresionar al actor que cambió la forma en que firma su nombre porque él se lo sugirió.

‘No le gustaba mi autógrafo’, dijo Selena Gomez sobre John Corbett en una conferencia de prensa para Ramona y Beezus. ‘Bueno, lo cambié por tu culpa. ‘Me gusta escribir mensajes cuando veo a mis fans, así que toma más tiempo escribir un mensaje que mi nombre. Así que siempre que firmo algo pongo una pequeña 'S' y un corazón’.

’John Corbett dijo: '¿Qué es eso? Eso no es un autógrafo. Ni siquiera sabemos que es tu nombre’. Asimismo, el actor le mostró a la estrella adolescente como firma él y la aconsejó. Ahora la cantante firma con su nombre completo.

Selena Gomez declaró que se encuentra grabando la última temporada Los Hechiceros de Waverly Place

Selena Gomez declaró durante una entrevista con MTV que se encuentra grabando la última temporada de su serie Los Hechiceros de Waverly Place. Ella señaló que se sentirá devastada una vez que esta llegue a su fin.

La estrella de Disney también adelantó que para el final de su serie también grabará una película. Seguidamente, Selena Gomez estaría saliendo de gira.

'Desafortunadamente, estoy realizando la última temporada de mi programa por el cual me siento muy triste; será terrible para mí', declaró la actriz de Hechiceros de Waverly Place.

'Voy a estar grabando una película para mi programa. Será lanzada cuando este finalice y luego haré una gira', finalizó Selena Gomez.

16 de julio de 2010

Foto de Selena Gomez en Nueva York por Ramona y Beezus

Joey King subió esta foto a su twitter poniendo al tanto a sus fans de sus recientes actividades en Nueva York con Selena Gomez: "Selena, yo y Liz, la directora, en Nueva York en el primer día de prensa de 'Ramona And Beezus'! ¡Mucha diversión!".

Miley Cyrus vs Selena Gomez: ¿Quién debe ganar Hannah Montana o Los Hechiceros de Waverly Place?

Miley Cyrus y Selena Gomez, dos de las más populares celebridades de Disney están nominadas a los Emmy Awards 2010 por sus respectivas series Hannah Montana y Los Hechiceros de Waverly Place.

En esta ocasión, las dos estrellas juveniles de la televisión y la música compiten en la categoría Mejor Programa Para Niños, además de las series de los Jonas Brothers y Miranda Cosgrove.

Tanto Miley Cyrus y Selena Gomez son las chicas favoritas de grandes y chicos, al igual que sus respectivos programas de televisión. ¿Quién debe ganar, entonces, el Emmy 2010? ¿Miley Cyrus con Hannah Montana o Selena Gomez con Hechiceros de Waverly Place? ¿O prefieres iCarly o Jonas?

Selena Gomez se preocupa por sus fans y siempre está pendiente de no reaccionar mal

Selena Gómez que está intentando hacerse un hueco en el panorama musical en plena competencia con Miley Cyrus reveló que tiene que morderse la lengua cuando está furiosa para que no le repercuta a sus fans.

Es por eso que ella se preocupa por sus fans y siempre está pendiente de no reaccionar mal ante las preguntas para que no lleguen a sentirse mal con ella o sus palabras, ya que si ella está donde está es por los miles de fans que le avalan.

Y es que como dice la psicóloga Judi James, es muy complicado saber si esto es bueno o malo y comportarse siempre por el bien de los demás, ya que para aprender a comportarse hay que aprender de los errores.

Via: famosas-com

Nueva y divertida escena de la nueva película de Selena Gomez y Joey King "Ramona & Beezus"



Nueva y divertida escena de la nueva película de Selena Gomez y Joey King, Ramona & Beezus. Disfrutadla.

14 de julio de 2010

Selena Gomez y Taylor Lautner ¿Juntos otra vez?

Para muchos fanáticos de Selena Gomez y Taylor Lautner, los jóvenes actores hacían una de las más adorables parejas e incluso desearían que volvieran a estar juntos, pero no en una simple salida, sino en una relación sentimental.

A comienzos de este año, Selena Gomez y Taylor Lautner celebraban una divertida salida con el elenco de Ramona y Beezus y ambos se seguían llevando muy bien y disfrutaron de su mutua compañía.

También hay que recordar que Selena Gomez comentaba que Taylor Lautner era un amigo que la hacía muy feliz, aunque el actor de Jacob Black revelara haberse sentido atraído por Jessica Alba.

¿Crees que haya posibilidad con Taylor Lautner y Selena Gomez o acaso la presencia de Jessica Alba siempre rondará los pensamientos del actor de Crepúsculo?

El Nuevo disco de Selena Gomez se llamará Un año sin lluvia (A Year Without Rain)

El nuevo álbum de Selena Gomez se llama ‘Un año sin lluvia’ (A Year Without Rain). La próxima versión que tiene a su nueva melodía ‘Round & Round’ va ser lanzado en el mercado de los Estados Unidos el 28 de septiembre.

No hay anuncio oficial acerca de este título. Pero, muchos sugirieron que la información en legítima, ya que se obtuvo de MTV.

’Yo tengo una vibra diferente para cada canción’, dijo Selena Gomez en una entrevista en Radio DisneyRealmente voy a poner mi corazón en este y este álbum y está dedicado a mis fans’.

Selena Gomez asistirá a los Premios Juventud 2010

Selena asistirá a los Premios Juventud 2010, según el propio twitter del sitio. Aún no se ha dicho nada sobre si Selena actuará en este evento. El 15 de Julio podréis ver a Selena por el canal de Univisión. Además parece que la pequeña Joey King se encontrará también entre el elenco que participarán en los premios este año.

12 de julio de 2010

Selena Gomez apareció en la portada de la revista Creme para la edición de julio

Selena Gomez apareció en la portada de la revista Creme para la edición de julio. En dicha publicación, la estrella de Hechiceros de Waverly Place mostró un lado mayor de su persona que no se suele ver.

Selena Gomez, de hecho, ha aparecido en varias portadas de revista durante el mes pasado, ya que su presencia en prensa ha sido destacable por el trabajo que viene realizando como actriz.

Por el momento, Selena Gomez está preparándose para el lanzamiento de su película 'Ramona y Beezus' a fin de mes y al mismo tiempo trabaja en el filme 'Monte Carlo'.

Finalmente, no se puede olvidar que la artista de Disney también se alista para lanzar su línea de ropa 'Dream Out Loud' el 1 de agosto de este año en Kmart.com y tiendas Kmart.

Selena Gomez se declara fan número uno de Cheryl Cole

Selena Gómez es una gran fan de Cheryl Cole. La cantante de ‘Naturaly’ escuchó el single debut de Cheryl, Fight For This Love, durante su viaje promocional por el Reino Unido a principios de este año y de inmediato se enamoró de la música de la estrella de X Factor.

’Nadie en los Estados la conoce, ella es increíble’, dijo Selena Gomez sobre Cheryl Cole. ‘Tengo su álbum’. ‘Tuve que llamar a su disquera y obtener una copia ya que no lo venden en Estados Unidos’, remarcó.

‘Así es como me obsesioné con esta chica, ella y yo estamos en la misma discográfica y yo estaba como loca por teléfono tratando de conseguir su disco. Necesito este disco’, señaló Selena Gomez.

Selena Gómez, Taylor Launter y el elenco de Ramona & Beezus

Selena Gómez en una de sus salidas durante su estancia en Vancouver,Canadá. Mientras ella grababa Ramona and Beezus fue vista con Taylor Launter en variadas ocasiones, sabemos que su relación no paso a mayor escala, ya que Taylor estuvo saliendo con la bff de Selena, Taylor Swift.

Sin embargo han salido a la luz estas fotos dónde ella, Taylor y el elenco de Ramona & Beezus se reunen al boliche.



9 de julio de 2010

Selena Gomez y Demi Lovato cuentan con gustos parecidos

Demi Lovato y Selena Gomez comparten los mismos gustos dado que, además de haber mantenido romances con miembros de los Jonas Brothers, ambas fueron fotografiadas luciendo el mismo bikini. La protagonista de “Camp Rock 2″ lo utilizó durante unas vacaciones en México, mientras que nuestra joven bruja de “Los Hechiceros de Waverly Place” lo usó durante el rodaje de la película “ Monte Carlo”.

Selena Gomez y Demi Lovato poseen exitosas carreras que les permitieron destacarse tanto en la pantalla chica como en los escenarios. Sin embargo, esto no es lo único que une a ambas artistas.

Tanto Selena como Demi poseen un gusto muy similar para la moda y esto quedó demostrado por los paparazzis, quienes las fotografiaron en ámbitos muy diferentes pero luciendo el mismo bikini, ¿se tratará de un 2 por 1?

Selena Gomez acaba de publicar un nuevo vídeo



Selena Gomez acaba de publicar un nuevo vídeo de su reciente sesión de fotos en Budapest, Hungría para su línea de ropa, "sueña en voz alta" (Dream Out Loud). La línea llegará a las tiendas Kmart el 01 de agosto y también estará disponible online en Kmart.com

Nuevo Trailer de Ramona and Beezus con Selena Gomez



Un nuevo Trailer de Ramona and Beezus es el que me he encontrado por la web
, aquí es donde actúa nuestra estrellas de Disney, Selena Gomez (interpreta a Beezus), y una pequeña actriz, Joey King (interpreta a Ramona). Si te gusta la película la puedes ver a partir del 23 de Julio, ya no falta nada.

7 de julio de 2010

Selena Gomez esta en la portada de la revista CLEO

Selena Gomez esta en la portada de la revista CLEO. La revista para mujeres se centra en moda, en la figura, consejos de belleza y por supuesto Chicos!!

Este es un mes ocupado para Selena esta grabando su nueva pelicula Monte Carlo , su pelicula Ramona y Beezus se estrena este mes y participara en la gira de conciertos Lilith Fair.

Nick Jonas habla sobre Selena Gómez: Soy muy joven para una relación

Nick Jonas habló con MTV sobre el romance reavivado con Selena Gómez. Como se sabe, en más de una ocasión se le han visto juntos, ya sea en conciertos o juntos en un tour.

Sobre Selena Gómez en sus conciertos: ‘Creo que cuando vienen cosas así, disfruto el show, disfruto el tiempo que pasamos juntos y, supongo, dejar que ellos (los fans) hagan lo suyo y yo haré lo mío. Eso no es tan sorpresa. Lo que es gracioso para mí es el hecho de que soy aún muy joven, y en cuanto a una relación, son cosas de jóvenes y es divertido para mí que la gente se interese en eso, pero está todo bien. Es halagador, y así es como hay que verlo’.

Cabe recalcar, Nick Jonas estuvo vinculado sentimentalmente con Miley Cyrus, y Selena Gómez mantuvo una relación con Taylor Lautner.

Ni 'Crepúsculo', ni Miley Cyrus pueden con Selena Gómez


La actriz de 'Los Hechiceros de Waverly Place', Selena Gómez, ha sido incluida en la lista Forbes que compila a las 100 más grandes celebridades basándose en cuánto dinero ganaron el año anterior y en la popularidad y presencia en los medios y no ha encontrado competencia ni en su rival Miley Cyrus, ni en la pareja más famosa de 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Selena G'omez ha alcanzado la posición número 12 en la lista Forbes, una muy buena ubicación, incluso por encima de su compañera de Disney Miley Cyrus quien consiguió el puesto número 13.

Hay destacar que ambas estrellas de Disney han superado en esta lista a Robert Pattinson y Kristen Stewart quienes respectivamente están ubicados en los puestos 50 y 66 respectivamente.

Es probable que las ubicaciones incluso se reviertan para el próximo año, tomando en cuenta el éxito de 'Eclipse' y que los dos actores vienen consiguiendo progresivamente.

5 de julio de 2010

Selena Gomez muestra su lado sofisticado

Selena Gomez muestra su lado sofisticado mientras graba escenas para Monte Carlo con su co- estrella Catherine Tate en el Hotel de París en Mónaco el jueves por la mañana (01 de julio).

La actriz de 17 años de edad, fue vista trabajando con su co-estrella Leighton Meester por la tarde. Junto con Katie Cassidy, las chicas tienen ahora su propio apretón de manos secreto!



Los más Hot Selena Gómez y Justin Bieber

Selena Gómez y Justin Bieber son elegidos como los chicos más hot del momento de la revista J-14.

La hermosa artista de Disney Selena Gómez le reveló a TWIST:"Realmente no saldría con alguien a quien conozco mucho. Si ellos son mis amigos, no querría arruinar nuestra amistad. Así que no saldría con ninguno de mis amigos"

Selena Gomez y Leighton Meester practican su nuevo apretón de manos secreto

Selena Gomez y Leighton Meester practican su nuevo apretón de manos secreto fuera del Hotel de Paris, en Mónaco el martes 29 de junio por la tarde.

Junto con la coprotagonista Katie Cassidy, las chicas parecían hacer sus propias rimas cuando aplaudian mientras caminaban. Selena publicó en su Facebook el fin de semana que Monte Carlo esta casi terminado y regresará a Estados Unidos en dos semanas, luego de estar desde fines de Marzo fuera de su casa.



2 de julio de 2010

Video de Selena Gomez durante las grabaciones de la película Monte Carlo



Se han filtrado un nuevo vídeo de Selena Gomez y el cast de su nueva película Monte Carlo durante las grabaciones de la película. Selena se encuentra ahora mismo en Francia, en el rodaje de dicho film. Disfruta el vídeo.

Selena Gómez ha manifestado que el rodaje de su nueva película ‘Monte Carlo’ casi ha terminado

Selena Gómez ha manifestado que el rodaje de su nueva película ‘Monte Carlo’ casi ha terminado. La actriz de 'Wizards of Waverly Place' comenzó el rodaje de su última cinta junto con sus co estrellas Leighton Meester, Kate y Cassidy Monteith Regocijo de Cory en mayo de este año.

Monte Carlo ha sido radada en varios lugares, incluida Budapest, Hungría, París, Francia y Mónaco, y actualmente Selena Gomez dijo que pronto estará regresando a casa.

‘Buenas días a todos, nos llamaron a las 4:30 am esta mañana. Monte Carlo está casi terminada, en menos de dos semanas voy a estar en mi camino de regreso a los Estados Unidos. Ha sido un buen tiempo fuera’, dijo Selena Gomez en su Facebook.

‘Monte Carlo es genial, hemos tenido un par de días libres por lo que pudimos relajarnos un poco. Sólo quería informales y decirles: ¡Hola!’, finalizó Selena Gomez.

Selena Gomez sonríe en la tapa de Sugar

Selena Gomez sonríe en la tapa de sugar que saldrá en Agosto próximo. Estos son algunos extractos de la misma:

Sobre sus canciones: "Naturally se trata de dos personas que tienen una conexión que no pueden negar. No se pueden forzar los sentimientos que se tienen entre dos personas. Kiss & Tell es la canción favorita de mi madre y se convirtió en el nombre del álbum ya que significa mucho para mí, he estado en muchas situaciones en que los muchachos no fueron amables conmigo"

Sobre su línea de ropa: "Tengo mi propia línea llamada "Dream Out Loud". Me encanta la ropa. Tengo un gran placard que es un completo desastre. Hay cosas en todas partes. Es tan desorganizado! Cuando vuelva a casa me llevaré un Ejército de Salvación!"

Sobre Taylor Swift: "Me siento muy bendecida de tenerla en mi vida. Ella vivió mucho más que yo ya que es mayor y sé que sabe sobre un montón de cosas por las que yo tendre que pasar en algun momento. Y OMG, ha tenido un año tan loco. No sé cuántas llamadas he hecho para felicitarla, un millón de veces por todo"

Sobre Justin Bieber: "Definitivamente el es como un hermano porque es muy protector y muy dulce. Yo le hago bromas sobre sus aventuras con el cabello. El también es muy desfachatado. Una vez me hizo una broma y me puse las gafas y no tenían cristales. O la última vez que me puse tacos altos junto a él, me pidió que me los quite porque no quería ser más bajo que yo! Yo me reía y le decía: "No va a pasar, no vas a hacerme quitar los zapatos"