-
-

1 de octubre de 2010

Selena Gomez cree que todos deberían ayudar a los niños del mundo

Selena Gomez recientemente compartió sus opiniones la importancia que tiene envolverse con UNICEF como embajadora y explica por qué todos deberían involucrarse en ayudar a los niños del mundo de cualquier forma que les fuera posible.

Selena Gomez considera que los niños con los que trabaja en su programa 'Trick-Or-Treat' representan la generación que podría traer el cambio. La estrella de Disney señala cuánto le gusta enseñarles a agradecer, defender las causas nobles y devolver algo a la sociedad.

'En cualquier momento en que tengo la oportunidad de defender algo en que yo creo y devolver algo a la sociedad realmente significa mucho para mí, por eso me gusta alentar la ayuda', declaró Selena Gomez.

Ella finalmente agrega: 'Si hay algo que me gusta decirles a estos niños es que tienen suerte de tener lo que tienen, porque en el mundo hay gente que está muriendo'.


No hay comentarios: