-
-

11 de septiembre de 2010

Selena Gómez dice que se siente más joven de la edad que tiene

Selena Gómez dice que se siente más joven de la edad que tiene. Ella recientemente cumplió 18 años y aún no se considera una persona adulta.

La actriz de ‘Ramona y Beezus’ dijo a la revista Latina: ‘Tengo 18 años, pero siento que todavía tengo 15 años. Me siento muy joven de corazón y todavía quiero saltar arriba y abajo de mi cama cantando y rockeando’.

Por otro lado, Selena Gomez comentó su mejor amiga no es Taylor Swift o Demi Lovato, sino su prima Priscila.

‘Mi prima Priscila es lo más parecido a una hermana si la tuviera. Va a ser mi dama de honor cuando me case, y yo voy a ser la suya. Tengo muy buenos amigos en el negocio y muy buenos amigos que no están en el negocio. Creo que es saludable que la gente se relacione con la gente y que no se preocupen por los blogs y toda esa basura de celebridades’.

No hay comentarios: