-
-

4 de septiembre de 2010

Selena Gómez aclara su relación con David Henrie

La hermosa chica de Disney, Selena Gómez descartó un romance con su compañero de reparto David Henrie, con quien se le vinculó en los pasados días.

Miss Gómez reveló que todos en el show Wizards of Waverly Place son como una gran familia y que le causa gracia que la vinculen con sus compañeros.

“Cuando las cámaras no están rodando definitivamente estamos como en familia. Estamos constantemente fastidiándonos el uno al otro y hablamos un montón”, dijo la pequeña hechicera, a quien la prensa dijo que salió el fin de semana a una cena romántica con Henrie.

Al hablar de sus amigos de la serie de Sely dijo: “Creo que la persona a la que estoy más cerca sin duda tendría que ser Jennifer Stone, que interpreta a mi mejor amiga, Harper Finkle en el show”.

Sin embargo David Henrie había posteado algunos mensajes vía Twitter. “Amor. Comida”, escribió el viernes el actor en su red social.

2 comentarios:

Cuca dijo...

si quereis saber mas cosas de Selena gomez, visitad mi blog, si os gusta, haceros mis seguidores o dejad un comentario. Mi blog es:
http://selenagomezinformacion.blogspot.com/

Yennilicious dijo...

Ese chico esta super lindo, si le gusta que se deje de niñerías y lo admita ya que un bombón así no se oculta